Descargar MP3 con Snaptube

descargar snaptube








¿Hay una canción de YouTube que quieres descargar? Si tienes Snaptube has de saber que, además de vídeos, también puedes descargar MP3.

Descargar MP3 con Snaptube

Snaptube es una aplicación famosa por permitirnos descargar vídeos de YouTube gratis, pero además de vídeos también podemos descargar únicamente el audio. Esto nos permite disfrutar de canciones en nuestro dispositivo ocupando un menor espacio. Además de eso podemos escoger la calidad del audio que descargamos.

descargar snaptube








Sin duda alguna se trata de una herramienta muy útil para aquellos que disfrutan de la música que se publica en YouTube. Y no hablamos únicamente de música de cantantes populares, también podemos descargar el MP3 del vídeo musical que lanzó nuestro YouTuber favorito.

Descargar MP3 con Snaptube

Descargar MP3 con Snaptube

Si ya has visto cómo descargar vídeos de YouTube con Snaptube entonces no tendrás ninguna dificultad para descargar el archivo MP3 de un vídeo. En el caso de que sea la primera vez que lo haces, presta atención:









  1. Abre la aplicación después de instalarla en tu dispositivo (puedes descargar Snaptube gratis desde aquí).
  2. En la lista de ‘Sitios de vídeo’ pulsa en el icono de YouTube.
  3. Utiliza el buscador o navega por el sitio de YouTube hasta que encuentres el vídeo del que quieres extraer el audio.
  4. Cuando localices el vídeo reprodúcelo. En la página de reproducción encontrarás un botón de descarga (un círculo rojo con una flecha). Púlsalo.
  5. En la sección ‘Música’, en ‘Elija una resolución’, selecciona la calidad del audio que quieres descargar.

Cuando hayas seleccionado la calidad del MP3 se comenzará a descargar el MP3 con Snaptube. Al completarse simplemente tendrás que dirigirte al administrador de vídeos (el botón con un pequeño archivador que se encuentra en la esquina superior derecha de Snaptube) para poder reproducirlo o, en el caso de que sea necesario, eliminarlo.

Un comentario sobre “Descargar MP3 con Snaptube

Deja un comentario