Descargar música de SoundCloud con Snaptube

descargar snaptube








SoundCloud es el espacio más importante para los músicos. Se podría decir que es el “YouTube del audio”. Cada persona puede compartir sus audios a través de SoundCloud de forma sencilla. Pero nada más que pistas de audio.
descargar-musica-soundcloud

Por eso podemos encontrar en SoundCloud a muchísimos artistas que publican allí todas sus creaciones. Y vaya si hay algunas que sí que merecen la pena. Podemos encontrar temas muy conocidos de grandes músicos que los han publicado allí para que todos puedan disfrutarlos.

Eso de disfrutar de la música en la plataforma está bien. Pero, ¿se puede descargar música de SoundCloud? Sí, y además se puede hacer de forma completamente gratuita. En el sitio podemos encontrar un botón de descarga en todos los audios que lo hayan habilitado. Y en el caso de que no encontremos dicho botón podemos descargar las canciones con Snaptube.

descargar snaptube








Descargar música de SoundCloud con Snaptube

Snaptube nos permite descargar toda la música de SoundCloud que queramos, de forma completamente gratuita. Todo lo que tenemos que hacer es acudir al sitio, a través de la aplicación, buscar el tema que nos guste y descargarlo.

Snaptube-video

Lo primero que tendremos que hacer será abrir la aplicación (si no la has instalado, puedes descargar Snaptube desde este enlace). Allí, en la pestaña “Sitios de video” seleccionaremos SoundCloud. En el navegador que se abrirá tendremos que navegar hasta la canción que queramos descargar. Encontraremos un botón de descarga junto a cada pista de audio publicada. Simplemente tendremos que pulsar dicho botón en la pista que nos guste para que comience la descarga del audio. Así de rápido y sencillo es.









Cuando se complete la descarga podremos buscar la canción en nuestro reproductor habitual o en el centro de descargas de SnapTube, donde también podremos reproducir la música que descarguemos.

Deja un comentario