Descargar Snaptube 4.4.2 gratis

descargar snaptube








Snaptube se actualiza a una nueva versión para mejorar su aplicación y resolver algunos de los problemas que molestaban a sus usuarios a la hora de utilizar la aplicación. Esta nueva versión no tiene muchos cambios a nivel visual, aunque sí es verdad que se han retocado algunos pequeños detalles en la interfaz.

Descargar Snaptube 4.4.2 gratis

La nueva versión es Snaptube 4.4.2. Además de haber solucionado los problemas a la hora de buscar e intentar descargar vídeos gratis desde la aplicación, se ha añadido la posibilidad de limitar la velocidad de descarga, algo especialmente útil para los que descargamos vídeos muy pesados pero no queremos limitar nuestra conexión a internet en los demás dispositivos.

descargar snaptube








Todo lo que hay que hacer para disfrutar de esta nueva versión es descargar la actualización. No es necesario eliminar la versión anterior, aunque es recomendable desinstalar la versión vieja antes de instalar la nueva para evitar cualquier posible problema ocasionado por que se solapen ambas versiones.

Descargar Snaptube 4.4.2 gratis

Ya sea para Android o para BlackBerry, que también admite los archivos APK de las aplicaciones, tendremos que descargar Snaptube 4.4.2 en formato APK para poder instalar la app de forma manual en el dispositivo.

Descargar-Snaptube-gratis









Al final del post encontrarás un enlace para descargar Snaptube 4.4.2, y aquí tienes los pasos a seguir para instalar la app:

  1. En Android, dirígete a Ajustes – Seguridad y marca la casilla Orígenes desconocidos.
  2. Ve a la ubicación de guardado del archivo APK y ábrelo.
  3. Haz scroll y lee los permisos que solicita la aplicación para funcionar.
  4. Pulsa el botón “Instalar” y espera a que se instale Snaptube en tu móvil o tablet (sí, también puedes descargar Snaptube para tablet).

Cuando finalice la instalación podrás comenzar a disfrutar de todas las ventajas de tener la app en tu dispositivo, para ver o descargar vídeos completamente gratis.

7 comentarios sobre “Descargar Snaptube 4.4.2 gratis

  1. Es Bueno porque puedes descargar videos de facebook musica y muchas cosas mas es la mejor aplicacion que he descargado, la recomiendo

Deja un comentario