Descargar Snaptube para BlackBerry

descargar snaptube








YouTube es la mayor plataforma de vídeos y en ella hay muchísimos vídeos que realmente valen la pena para verlos una y otra, y otra, y otra vez. Pero si no estamos en nuestra casa o no tenemos una conexión WiFi, y tenemos que utilizar nuestro plan de datos, podemos agotar rápidamente nuestra tarifa. Por ello lo mejor es optar por descargar el vídeo gratis.

Snaptube es una de las mejores aplicaciones para descargar vídeos de YouTube. Todo lo que hay que hacer es buscar el vídeo en cuestión desde la aplicación y pulsar el botón “Descargar” para que se guarde en nuestro dispositivo, ya sea en la memoria interna o en la tarjeta microSD de nuestro dispositivo.

snaptube-apk

descargar snaptube








Descargar Snaptube para BlackBerry

blackberry

Snaptube es una app que se creó para Android, pero podemos descargar Snaptube para BlackBerry si descargamos el APK de Snaptube. Gracias a que BlackBerry es compatible con las aplicaciones de Android podemos instalar la app sin problema alguno.

Ya hemos visto cómo descargar Snaptube APK, siguiendo los pasos que vimos entonces vamos a instalar la aplicación siguiendo estos sencillos pasos:









  1. Mueve el archivo APK de Snaptube a la memoria interna de tu BlackBerry.
  2. Dirígete a la ubicación de guardado y abre el archivo APK.
  3. Haz clic en el botón “Instalar” que puedes ver en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. “Acepta” los permisos que solicita la aplicación para funcionar en el dispositivo.

Eso es todo. Ya puedes acceder a Snaptube desde tu Blackberry y disfrutar de todos los vídeos de YouTube que quieras en tu dispositivo. Simplemente pulsa el botón descargar para que se baje el archivo en tu dispositivo y así poder disfrutar de él sin la necesidad de tener que utilizar tu plan de datos para poder ver el vídeo que tanto te gusta.

Un comentario sobre “Descargar Snaptube para BlackBerry

Deja un comentario