Descargar Snaptube para celular

descargar snaptube








En nuestro celular podemos hacer muchas cosas, pero sin duda lo que más hacemos es usar nuestras redes sociales y YouTube. Y especialmente YouTube consume muchos megas de nuestro plan de datos. ¿Qué podemos hacer para evitar gastarnos toda nuestra tarifa de Internet viendo vídeos? Lo más sencillo, sin dejar de disfrutarlos, es descargarlos y verlos sin internet.

Descargar Snaptube para Android

Podemos descargar vídeos de YouTube en nuestro celular de una forma muy sencilla con Snaptube. Se trata de una aplicación para bajar vídeos de forma gratuita desde nuestro dispositivo.

descargar snaptube








Descargar Snaptube para celular

Snaptube sólo está disponible para Android, aunque también se puede utilizar la aplicación en celulares como BlackBerry o Windows Phone 10.

descargar snaptube para celular

Para poder disfrutar de la aplicación tendremos que descargar Snaptube APK, el archivo de la aplicación, de forma que podamos realizar una instalación manual. Será necesario independientemente del celular que tengamos, ya que la aplicación no está disponible en la Google Play Store, y para instalar la app en BlackBerry y Windows Phone necesitaremos este archivo.
Podemos descargar el archivo APK de Snaptube desde el enlace que hay al final del artículo.









Cuando hayamos descargado el archivo APK tendremos que dirigirnos a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y marcar dicha casilla. Esto solo tenemos que hacerlo en Android. Luego simplemente hemos de abrir el archivo de Snaptube que hemos descargado y pulsar el botón “Instalar”. Se nos mostrarán los permisos que solicita la aplicación para poder funcionar, si estamos de acuerdo lo confirmamos pulsando nuevamente en “Instalar”.

Pasados unos segundos terminará la instalación de Snaptube en el celular y podremos comenzar a descargar vídeos de YouTube, tanto en MP4 como en MP3, para poder disfrutar de todos los vídeos que queramos sin la necesidad de estar conectados a Internet.

Descargar Snaptube para celular: clic aquí.

Deja un comentario