Descargar Snaptube para iPad

descargar snaptube








Snaptube es el rey de las aplicaciones para descargar vídeos de YouTube. Nos permite elegir la calidad y el formato en el que queremos descargar el vídeo, además podemos descargarlo en MP3 para sólo encontrarnos con el audio, una característica muy útil para los que quieres disfrutar únicamente de la música de los vídeos.

Lamentablemente esta aplicación se desarrolló únicamente para Android, por lo que los usuarios de iOS no pueden hacer uso de ella. Por ello hay que optar a alguna alternativa que se acerque a todo lo que ofrece Snaptube.

Descargar Snaptube para iPad

mx-tube

descargar snaptube








Si bien no podemos descargar Snaptube para iPad, al igual que sucede en iPhone, podemos optar por una de las tantas alternativas para descargar vídeos de YouTube. No hace falta que busquemos servicios raros, podemos utilizar aplicaciones muy similares.

La app que más se acerca a Snaptube es MxTube, una app que nos permitirá descargar vídeos en MP4 y MP3 y en donde podremos escoger la calidad del vídeo de YouTube que descarguemos.

MxTube sólo está disponible para dispositivos con jailbreak, por lo que has de disponer de un iPad con jailbreak para poder instalar la aplicación.









Podemos encontrar a MxTube en Cydia, la tienda de aplicaciones para dispositivos de Apple “desbloqueados”. Simplemente tendremos que acceder a la tienda y buscar allí la app. Aunque también podemos acudir directamente a la web de su desarrollador, en la cual podemos encontrar un enlace de descarga directo de la aplicación.

Simplemente descarga MxTube en tu iPad y comienza a disfrutar de tus vídeos favoritos sin tener que entrar a YouTube o utilizar tu conexión a internet. Descarga el vídeo cuando estés en casa y míralo cuando y donde quieras en tu iPad sin necesidad de conexión a internet.

Descargar MxTube para iPad: clic aquí.

Deja un comentario