Descargar Snaptube para iPhone

descargar snaptube








¿Has probado Snaptube en Android? La aplicación te permite descargar todos los vídeos de YouTube que quieras completamente gratis. Lo único que tienes que hacer es buscar el vídeo en la app y acceder a él. Puedes decidir si verlo en YouTube o descargarlo.

Con Snaptube podrás escoger si descargar los vídeos en formato MP4 o MP3, de forma que puedas disfrutar del vídeo o elegir el descargar únicamente el audio.

Snaptube

descargar snaptube








La aplicación se desarrolló para Android, por lo que todos los dispositivos que soporten los archivos APK pueden hacer uso de esta aplicación.

Descargar Snaptube para iPhone.

Descargar Snaptube para iPhone

Lamentablemente, el iPhone no es uno de esos dispositivos. No se puede utilizar Snaptube en iPhone, pero aquí te muestro la mejor alternativa a Snaptube para iPhone. Se trata de nada menos que MxTube.









MxTube te permite ver y descargar los vídeos de YouTube y ofrece casi las mismas opciones que Snaptube. Además, el proceso para descargar los vídeos es exactamente el mismo.

Esta aplicación está disponible únicamente para los iPhone con jailbreaktodas las aplicaciones para descargar vídeos de YouTube tienen este requisito– por lo que si no has hecho jailbreak a tu dispositivo no podrás instalar la app.

Si tu terminal cuenta con jailbreak lo único que tendrás que hacer es dirigirte a Cydia y buscar allí a MxTube para instalar la aplicación en tu iPhone. Aunque también puedes descargar la aplicación desde la web oficial de su desarrollador.

Cuando se haya descargado MxTube en tu iPhone tendrás que esperar a que el dispositivo te avise de que se ha instalado la aplicación de forma automática en él, y de que ya puedes comenzar a utilizarla. En cuanto veas el mensaje podrás comenzar a disfrutar del primer downloader de vídeos de YouTube nativo para iPhone.

Descargar MxTube para iPhone: clic aquí.

2 comentarios sobre “Descargar Snaptube para iPhone

Deja un comentario