Descargar Snaptube para laptop

descargar snaptube








¿Te gustaría disfrutar de todos tus vídeos favoritos sin tener internet? En YouTube hay muchísimos vídeos que podemos llegar a ver decenas y decenas de veces, y si no contamos con WiFi en todo momento esto puede llegar a suponer un problema. Por ello lo mejor es descargar los vídeos de YouTube a la laptop.

youtube-laptop-screenshot

¿Cómo? Podemos descargar todos los vídeos que queramos con Snaptube. Se trata de una aplicación gratuita que nos permite descargar vídeos en formato MP3 (audio) y MP4 para que los podamos disfrutar de la forma que más nos guste.

descargar snaptube








Snaptube es una aplicación para Android pero podemos arreglárnoslas para disfrutar de esta app en nuestra laptop.

Descargar Snaptube para laptop

Para poder utilizar la app en nuestro equipo necesitaremos dos cosas: el archivo APK de Snaptube (que puedes descargar aquí) y BlueStacks, un programa que nos permite emular aplicaciones de Android en el portátil (descarga BlueStacks desde este enlace).

descargar snaptube gratis









Una vez hayas descargado BlueStacks tendrás que instalar el programa en el equipo. Es tan sencillo como hacer doble clic en el instalador y esperar a que se instale todo en la laptop.

Con el emulador de aplicaciones ya instalado tendremos que dirigirnos a la ubicación en la que hemos descargado el APK de Snaptube. Allí, sobre el archivo APK, haremos clic derecho > Abrir con… Seleccionaremos BlueStacks como la aplicación predeterminada para abrir estos archivos y esperaremos a que el emulador se encargue de instalar la app.

Cuando veamos un mensaje de que se ha instalado correctamente la aplicación podremos comenzar a disfrutar de todas las herramientas de este cliente alternativo de YouTube. Y, cómo no, también podremos descargar vídeos de YouTube pulsando un simple botón.

¡Disfruta ya de tus vídeos favoritos sin conexión a Internet! Hazlo con Snaptube para laptop.

Deja un comentario