Descargar Snaptube para Nokia

descargar snaptube








Snaptube y Nokia no es una combinación que se vea muy a menudo. Los dispositivos de Nokia hacen uso de Windows Phone para funcionar, y hasta que no esté acabada la versión de Windows 10 para móviles no podremos instalar aplicaciones de Android en ellos, por lo que será difícil ver Nokias con Snaptube en él.

Snaptube para Nokia

Lo cierto es que ya hablamos de cómo descargar Snaptube para Windows Phone, y realmente la única solución, por el momento, está en buscar una alternativa a este popular cliente de YouTube desarrollado por terceros. ¿Eso quiere decir que no podemos descargar Snaptube en nuestro Nokia? Nada más lejos de la realidad. Sí que podemos encontrar un “Snaptube para Nokia”, pero sólo se puede utilizar en muy pocos dispositivos de Nokia.

descargar snaptube








Nokia X, X+, XL, N1 y el próximo Nokia C9 son los teléfonos (y tablet) de la compañía que pueden utilizar Snaptube. ¿Por qué? Porque hacen uso de Android como sistema operativo, por lo que hablaríamos nuevamente de descargar Snaptube para Android.

Descargar Snaptube para Nokia

Para poder disfrutar de Snaptube en nuestro dispositivo Nokia tendremos que descargar el archivo APK de la aplicación, de forma que podamos instalarla manualmente en el terminal. Puedes descargar el APK desde el enlace que tienes al final del artículo.

descargar snaptube









Los pasos para instalar la app son muy simples:

  1. Descargar el archivo APK de la aplicación.
  2. Ir a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y habilitar dicha opción.
  3. Abrir el archivo APK descargado y pulsar el botón “Instalar”.

En el caso de que se trate de un Lumia (y no de uno de los dispositivos Nokia listados anteriormente) tendremos que optar por Tube HD, una gran alternativa a Snaptube desarrollada específicamente para Windows Phone.

Descargar Snaptube para Nokia: clic aquí.

Deja un comentario