Descargar Snaptube para PC

descargar snaptube








¿Ves muchos vídeos en YouTube? Si tu día a día pasar por ver decenas y decenas de vídeos, y muchos de ellos se repiten, quizás te interese descargar el vídeo en tu ordenador en lugar de tener que acudir a YouTube para disfrutar de él.

Es algo muy común, principalmente en vídeos musicales. Si hay un video en YouTube que no puedes parar de mirar, lo mejor será que lo descargues en tu equipo para disfrutarlo siempre que quieras. Y esto lo podemos hacer con una sencilla aplicación llamada Snaptube.

Descargar Snaptube para PC

descargar snaptube








Snaptube es una app para móviles que te permite descargar cualquier vídeo de YouTube completamente gratis. Todo lo que tienes que hacer es buscar, desde Snaptube, el vídeo de YouTube que quieres descargar y pulsar el botón “Descargar”.

Descargar Snaptube para PC

Como he dicho, Snaptube es una aplicación móvil. Sin embargo podemos instalar Snaptube en nuestro PC sin ningún problema y completamente gratis. Todo lo que necesitarás será el archivo APK de la aplicación y un emulador de Android.

Descargar Snaptube para PC









Si quieres descargar vídeos de YouTube con Snaptube sigue estos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks, un potente emulador de Android para PC. Descarga el instalador desde su web oficial (haz clic aquí) y sigue los pasos que éste te indica.
  2. Descarga el archivo APK de Snaptube para Android (tienes un enlace al final del post).
  3. Haz clic derecho en el archivo APK y selecciona la opción Abrir con…
  4. Selecciona BlueStacks como programa predeterminado.
  5. Cuando se abra BlueStacks acepta la instalación de la app en tu PC.

Una vez que finalice la instalación ya puedes utilizar Snaptube para PC. Funciona de la misma forma que lo hace en un móvil: busca el vídeo y selecciona cómo quieres descargarlo (calidad, formato y dónde lo quieres guardar). Al completarse la descarga podrás disfrutar de tus vídeos favoritos en tu PC sin necesidad de conexión a Internet.

Descargar Snaptube para PC: clic aquí.

3 comentarios sobre “Descargar Snaptube para PC

Deja un comentario