Descargar Snaptube para Samsung

descargar snaptube








¿Tienes un teléfono o tablet Samsung en el que te gustaría disfrutar de Snaptube? Afortunadamente, prácticamente todos los dispositivos de Samsung hacen uso de Android como sistema operativo, por lo que podremos hacernos con Snaptube en nuestro dispositivo Samsung.

Descargar Snaptube para Samsung

Para poder instalar esta increíble aplicación en alguno de los terminales desarrollados por los surcoreanos no tendremos que ‘comernos la cabeza’. Todo lo que tendremos que hacer es descargar el archivo APK de Snaptube como acostumbramos a hacer para instalar la app en cualquier Android.

descargar snaptube








Snaptube, por si no sabes muy bien cómo funciona, es una aplicación que permite a sus usuarios el ver YouTube como nunca antes. Y no solo permite ver los vídeos, también se pueden descargar de forma completamente gratuita. Podemos hacerlo en formato MP4, es decir, como un vídeo tradicional; pero además se pueden descargar en forma MP3, de forma que sólo se baje el audio del vídeo. ¿Para qué sirve esto? Si hay una canción que queremos llevar con nosotros, pero sólo la encontramos junto al vídeo musical, todo lo que tenemos que hacer es extraer el audio para poder disfrutarlo. Esto nos permite ahorrar espacio (el archivo tiene un tamaño mucho menor) para poder bajar otros vídeos o MP3 con Snaptube.

Descargar Snaptube para Samsung

YouTube-logo-madera

Como ya he dicho, el proceso de descarga es exactamente el mismo que seguimos para instalar la app en Android. Los pasos son realmente sencillos:









  • Descarga el archivo APK de Snaptube desde el enlace al final del post.
  • Dirígete a Ajustes > Seguridad y habilita la opción ‘Orígenes desconocidos’.
  • Ve a la ubicación de guardado y abre el archivo que has descargado.
  • Pulsa el botón ‘Instalar’ para que se instale la aplicación en el dispositivo Samsung.

El terminal mostrará un mensaje de que se ha completado la instalación correctamente cuando ésta haya finalizado. Entonces podremos disfrutar de la aplicación sin ningún tipo de límite.

Descargar Snaptube para Samsung: clic aquí.

Deja un comentario