Descargar Snaptube para tablet

descargar snaptube








Las tabletas sirven para muchas cosas: compartir documentos, trabajar e incluso con algunas podemos realizar llamadas. Sin embargo la forma para sacarle más partido es “consumir contenido”. ¿Qué clase de contenido? Puedes de todo un poco, juegos y vídeos especialmente, puesto que en su gran pantalla podemos disfrutar aún más que en nuestro móvil.

Si eres un asiduo a los vídeos es muy probable que tengas una tableta. Y si eres de los que suele ver varias veces un vídeo entonces lo que te hace falta además de tu tablet es una aplicación como Snaptube.

SNAPTUBE1Qué es Snaptube, te preguntarás. Snaptube es una aplicación que permite descargar vídeos de YouTube gratis. Lo único que hay que hacer para descargar los vídeos de la plataforma es acceder a la aplicación y buscar allí el vídeo. Desde Snaptube se tendrá que pulsar el botón “Descargar” y escoger el formato y calidad en la que se quiere descargar el vídeo. Eso es todo. Después de eso solo hay que esperar a que se complete la descarga.

descargar snaptube








Descargar Snaptube para tablet

snaptube-tablet

Pero para poder disfrutar de todos nuestros videos preferidos tendremos que descargar Snaptube en nuestra tableta. La app es completamente gratuita, pero por desgracia no podemos encontrarla en la tienda de aplicaciones de Android. Por ello tendremos que descargar Snaptube APK e instalar la app de forma manual.

¿No sabes cómo hacerlo? A continuación te muestro cómo en muy pocos pasos:









  1. Descarga el archivo APK a tu tablet (tienes un enlace al archivo más abajo).
  2. En tu tablet, dirígete a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y marca esta opción.
  3. Ve a la ubicación de guardado del APK y abre el archivo.
  4. Pulsa en “Instalar” para abrir el instalador, y nuevamente en “Instalar” para aceptar los permisos de la app y que se instale en el dispositivo.
  5. ¡Ahora disfruta de Snaptube!

Descargar Snaptube para tablet: clic aquí.

3 comentarios sobre “Descargar Snaptube para tablet

Deja un comentario