Descargar Snaptube para Windows 7, 8 y 10

descargar snaptube








Si te encanta disfrutar de la música pero también te lo pasas bien con los videoclips de los temas, estarás encantado con Snaptube. Se trata de una aplicación que te permite descargar vídeos de YouTube en la mejor calidad posible y completamente gratis.

Puedes descargar vídeos de YouTube gratis en tu dispositivo simplemente buscándolos en Snaptube. Busca el vídeo en cuestión y pulsa el botón “Descargar”. Allí tendrás que elegir el formato y la calidad del vídeo. Y lo que es mejor aún, también puedes escoger el bajar el vídeo en MP3, para tener únicamente el audio. Una opción perfecta para los que quieren descargar música que se puede encontrar en el portal de vídeos.

Descargar Snaptube para Windows 7, Windows 8 y Windows 10

Snaptube

descargar snaptube








Si tienes un ordenador con Windows tendrás que descargar un emulador de Android para PC. El más popular es BlueStacks y nos permite emular todas las aplicaciones para Android gratis y sin ningún problema –puedes descargar BlueStacks desde este enlace.

Una vez que dispongamos del emulador de Android en nuestro Windows 7, 8 o 10, tendremos que descargar Snaptube. Bajaremos el archivo APK de la aplicación a nuestro equipo para poder instalar Snaptube en el PC.

Snaptube









Cuando descarguemos el archivo APK en nuestro equipo –asegúrate de recordar dónde guardas el archivo- tendremos que abrirlo con BlueStacks. Podemos hacerlo desde dentro del emulador, aunque la vía más rápida y sencilla es hacer clic derecho en el archivo y pulsar la opción “Abrir con”. Aquí tendremos que escoger BlueStacks como programa predeterminado. Al hacerlo se abrirá el emulador con el instalador de la aplicación, entonces sólo tendremos que pulsar el botón “Instalar” y esperar a que el emulador nos avise de que se ha instalado correctamente la app en nuestro ordenador.

¡Y a disfrutar de Snaptube!

Descargar Snaptube para Windows 7, 8 y 10: clic aquí.

9 comentarios sobre “Descargar Snaptube para Windows 7, 8 y 10

Deja un comentario