Descargar vídeos de DailyMotion con Snaptube

descargar snaptube








DailyMotion es, junto a Vimeo, una de las alternativas a YouTube. Un sitio en el que todo el mundo puede subir sus vídeos, sin límite alguno. No se cuentan por millones las cuentas de DailyMotion pero sí que lo hacen los vídeos y las reproducciones.

Dailymotion

A diferencia de YouTube, ésta es más una plataforma de almacenamiento de vídeos que una red social. Por lo que no es raro ver vídeos con millones de visitas en canales que tienen muy pocos seguidores.

descargar snaptube








Por suerte, al ser un espacio de almacenamiento de casi cualquier vídeo, podemos disfrutar de una gran cantidad de contenido muy variado. Y además lo podemos descargar sin problema alguno.

¿Quieres descargar vídeos de DailyMotion? Entonces sigue leyendo porque vamos a ver cómo hacerlo utilizando la aplicación Snaptube.

Descargar vídeos de DailyMotion con Snaptube

Descargar vídeos de DailyMotion con Snaptube es sencillo. Muy sencillo. Y encima es gratis. Todo lo que necesitaremos en la aplicación de Snaptube que podemos descargar de forma gratuita en este enlace.









Descargar vídeos gratis con Snaptube

Una vez tengamos la app en nuestro poder y se haya instalado en nuestro dispositivo simplemente tendremos que seguir unos sencillos pasos:

  1. Abrir la aplicación en el móvil que queremos bajar el vídeo de DailyMotion.
  2. Dirigirnos a “Sitios de vídeo” y seleccionar DailyMotion.
  3. Utilizar el buscador o navegar hasta el vídeo que nos interese descargar.
  4. Pulsar en el botón de descarga que hay colocado en la esquina del vídeo.
  5. Seleccionar la resolución en la que se descargará el vídeo.

Al hacer esto comenzará a descargarse el vídeo en cuestión. Cuando se complete la descarga no tendremos que hacer nada más que disfrutar del vídeo. Podemos encontrarlo en nuestra galería o acceder al administrador de descargas de Snaptube donde se encuentran todas las descargas realizadas con la app.

Deja un comentario