Descargar vídeos de Facebook con Snaptube

descargar snaptube








En Facebook se comparten muchos vídeos que realmente nos pueden interesar. Podríamos mostrárselos a muchas personas fuera de la red social, pero si no tenemos acceso a internet (o no queremos consumir nuestros preciosos megas) esto podría ser realmente difícil. Pero, ¿qué me decís si os digo que podemos descargar los vídeos de Facebook de forma muy sencilla?

Facebook-portada

Gracias a Snaptube podemos hacerlo con tan solo unos clics en la pantalla de nuestro móvil. Además de poder descargar vídeos de YouTube gratis, con Snaptube podemos descargar vídeos de muchas otras plataformas, sin mayor dificultad. Todo lo que tenemos que hacer es descargar Snaptube para Android y buscar el vídeo que queremos descargar en Facebook.

descargar snaptube








Descargar vídeos de Facebook con Snaptube

Desde sus últimas versiones, Snaptube ofrece descargar vídeo de distintas plataformas. La red social más popular del mundo está entre ellas.

facebook-video

Para poder descargar vídeos de Facebook tendremos que abrir la app desde nuestro dispositivo y, en la pestaña “Sitios de vídeo”, pulsar sobre el icono de Facebook. Allí tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta y buscar el vídeo que queremos descargar.









Cuando encontremos el vídeo podremos ver que, en la esquina superior derecha del mismo, hay un botón de descarga (una flecha apuntando hacia abajo). Pulsaremos dicho botón y se nos mostrará un menú con las distintas resoluciones del vídeo. Simplemente tendremos que escoger la resolución en la que queremos bajar el vídeo y esperar a que se complete la descarga.

En el mismo momento que la app nos avise de que se ha completado la descarga del vídeo podremos comenzar a disfrutar de él sin la necesidad de acceder a la red social o de tener acceso a internet en nuestro dispositivo. Simplemente tendremos que pulsar el “Play” y disfrutar del vídeo que hemos bajado a nuestro móvil.

Deja un comentario