Descargar vídeos de Instagram con Snaptube

descargar snaptube








Hace ya algún tiempo que se pueden subir y ver vídeos en Instagram, y muchas personas quiere poder descargar los vídeos de Instagrm que suben sus cuentas favoritas o sus amigos. ¿Se puede hacer de alguna forma? Hay muchas formas de hacerlo, pero aquí vamos a ver cómo descargar vídeos de Instagram con Snaptube.

Descargar vídeos de Instagram

La popular aplicación de descarga de vídeos no solo nos permite descargar vídeos de YouTube gratis, también podemos hacer lo propio con los vídeos de Instagram, que hasta ahora han sido muy difíciles de descargar, ya que la plataforma no ofrece dicha opción.

descargar snaptube








Descargar vídeos de Instagram con Snaptube

Para poder descargar vídeos de Instagram tendremos que descargar Snaptube en nuestro dispositivo. Es completamente gratis y solo hay que seguir los pasos que tienes en este enlace de descarga.

Bajar videos de instagram con Snaptube

Una vez hayamos descargado e instalado la aplicación en nuestro dispositivo tendremos que abrirla. Allí nos encontraremos con varias pestañas. En la pestaña principal, Sitios de vídeo, tendremos que escoger Instagram pulsando sobre su icono.









Al pulsar en el icono de Instagram se abrirá una nueva ventana en la que tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Instagram. Al hacerlo podremos finalmente buscar el vídeo que queremos bajar desde Instagram.

Cuando naveguemos por la red social podremos ver que todos los vídeos están acompañados de un botón de descarga. Cuando pulsemos dicho botón podremos ver una lista con las resoluciones en las que están disponibles los vídeos. Para comenzar la descarga simplemente tendremos que escoger la resolución en la que queremos que se descargue el vídeo en cuestión y éste comenzará a guardarse en nuestro dispositivo.

¿Cómo podemos ver el vídeo en nuestro móvil? Podemos buscarlo en la galería del dispositivo o acudir a la sección de descargas de Snaptube, donde se encuentran todos los vídeos que hemos descargado con la app.

Deja un comentario