Descargar vídeos de LiveLeak con Snaptube

descargar snaptube








LiveLeak es uno de esos sitios de vídeos que “no tienen reglas”. El contenido que se puede encontrar en esta plataforma es muy variado, desde vídeos de gatitos y covers, como en YouTube, a vídeos muy agresivos y que mucha gente tomaría de mal gusto.

LiveLeak

Es un sitio dirigido a un público adulto, puesto que lo que se puede ver en él es capaz de herir la sensibilidad de la mayoría de las personas, además de que se pueden ver cosas ilegales en los vídeos que se publican.

descargar snaptube








Sin embargo, a pesar de los vídeos desagradables que hacen famoso a LiveLeak, también se pueden encontrar muchos vídeos interesantísimos y en la web abunda la libertad de expresión. Y es que es muy raro que se eliminen vídeos en la plataforma.

Sin embargo, si se quiere asegurar que siempre estará disponible un vídeo para poder verlo, se pueden descargar los vídeos de LiveLeak gratis.

Descargar vídeos de LiveLeak con Snaptube

Para poder descargar los vídeos de la plataforma utilizaremos la aplicación Snaptube. Con esta app podremos descargar los vídeos de forma completamente gratuita, además que es muy sencillo descargarlos.









Descargar vídeos gratis con Snaptube

Para descargar los vídeos tendremos que descargar Snaptube gratis desde la web oficial de la aplicación e instalar la app en el dispositivo. Una vez instalada hay que abrir la aplicación y, en la pestaña “Sitios de vídeo”, selecciona el sitio LiveLeak y navega en la plataforma de vídeos hasta encontrar el vídeo que quieras descargar.

Cuando abras el vídeo en cuestión encontrarás un botón que te permitirá descargar el vídeo gratis. Si haces clic en él se desplegará una lista con las resoluciones disponibles. Selecciona la resolución en la que te gustaría bajar el contenido y espera a que se complete la descarga para poder disfrutar del vídeo en tu dispositivo.

Deja un comentario