Descargar vídeos de Vine con Snaptube

descargar snaptube








Vine se está convirtiendo en el nuevo Snapchat. Una plataforma de vídeo de unos pocos segundos que nos permite compartir vídeos con todo el mundo. Y se ha convertido en una de las plataformas más importantes.

Vine Logo

Cómicos, músicos, actores, magistrados, personas como tú y como yo tienen cabida en Vine. Todo lo que hay que hacer es encender la cámara del móvil y comenzar a grabar. Sólo 6 segundos de grabación. Podría decirse que es “el Twitter de los vídeos”.

descargar snaptube








Hay millones de vines publicados actualmente y hay billones de visualizaciones (loops) en ellos. Y es que algunos de los vines son muy interesantes. Tanto que podríamos plantearnos el descargar estos vídeos de seis segundos para disfrutarlos cuando queramos.

¿Es posible descargar vídeos de Vine? Sí, al igual que hicimos con YouTube o Instagram, utilizando Snaptube es posible.

Descargar vídeos de Vine con Snaptube

Simplemente tendremos que descargar Snaptube para Android en nuestro dispositivo (o buscar alguna de las alternativas a Snaptube que hay para iPhone o Windows Phone) y utilizar la app para descargar estos vídeos cortos.









descargar vines con snaptube

Para descargar vídeos de Vine con Snaptube abriremos la aplicación y, en la pestaña “Sitios de vídeo”, pulsaremos el icono de Vine. Esto nos llevará a la web de la app donde tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta.

Al iniciar sesión podremos comenzar a navegar en nuestro timeline y así podremos buscar los vídeos que queramos descargar. Cuando encontremos uno que nos gustaría tener guardado en nuestro dispositivo tan solo tendremos que hacer clic en el botón de descarga que hay en la esquina del vine. Escogeremos la resolución del vídeo en la nueva ventana que nos aparecerá y esperaremos a que se complete la descarga del vídeo.

Eso es todo. Si queremos reproducirlo simplemente tendremos que ir a la galería del dispositivo y buscarlo en “Vídeos de Snaptube”.

Deja un comentario