Descargar vídeos de YouTube con Snaptube

descargar snaptube








Ya hemos visto cómo descargar la aplicación Snaptube en los distintos dispositivos móviles. Hemos aprendido a descargar Snaptube para Android, BlackBerry, iPhone e incluso Windows Phone. Pero después de descargar la aplicación tenemos que aprender a utilizarla.

Bajar videos de YouTube

Usar Snaptube es bastante sencillo. Al abrir la aplicación podremos seleccionar YouTube como “sitio de vídeo”. Al hacerlo iremos directamente a la versión móvil de YouTube (no a la aplicación). Allí podremos buscar, explorar y ver vídeos de YouTube como lo hacemos normalmente en tu dispositivo, realmente no tiene pérdida. Pero además de eso podemos descargar los vídeos de la red social, también de una forma muy sencilla.

descargar snaptube








Descargar vídeos de YouTube con Snaptube

Para poder bajar un vídeo de YouTube con Snaptube tendremos que buscarlo en la aplicación. Podemos hacerlo utilizando el buscador o navegando por YouTube desde la app. Una vez lo encontremos simplemente lo tendremos que abrir para que comience a reproducirse.

descargar Snaptube apk gratis

Cuando el vídeo se reproduzca nos encontraremos con un botón circular (con una flecha apuntando hacia abajo) en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si pulsamos dicho botón nos encontraremos con las distintas opciones para descargar el vídeo de YouTube. Podemos bajarlo tanto en formato MP3 (audio) como en MP4. En el caso del vídeo nos encontraremos con las distintas resoluciones en las que está disponible el vídeo.









Si el vídeo no está disponible, por ejemplo, en resolución Full HD no podremos descargarlo en dicha resolución. Por lo que no es raro que, en ocasiones, nos encontremos con que no podemos bajar un vídeo en HD o Full HD.

Al seleccionar el formato y calidad comenzará a descargarse el vídeo. Para poder verlo luego tendremos que pulsar en la “bandeja” (en la esquina superior derecha de la app). Allí encontraremos el administrador de vídeos, y podremos escoger si reproducir los vídeos, eliminarlos o compartirlos.

Deja un comentario