Descargar Snaptube para laptop



¿Te gustaría disfrutar de todos tus vídeos favoritos sin tener internet? En YouTube hay muchísimos vídeos que podemos llegar a ver decenas y decenas de veces, y si no contamos con WiFi en todo momento esto puede llegar a suponer un problema. Por ello lo mejor es descargar los vídeos de YouTube a la laptop.

youtube-laptop-screenshot

¿Cómo? Podemos descargar todos los vídeos que queramos con Snaptube. Se trata de una aplicación gratuita que nos permite descargar vídeos en formato MP3 (audio) y MP4 para que los podamos disfrutar de la forma que más nos guste.

Snaptube es una aplicación para Android pero podemos arreglárnoslas para disfrutar de esta app en nuestra laptop.

Descargar Snaptube para laptop

Para poder utilizar la app en nuestro equipo necesitaremos dos cosas: el archivo APK de Snaptube (que puedes descargar aquí) y BlueStacks, un programa que nos permite emular aplicaciones de Android en el portátil (descarga BlueStacks desde este enlace).

descargar snaptube gratis

Una vez hayas descargado BlueStacks tendrás que instalar el programa en el equipo. Es tan sencillo como hacer doble clic en el instalador y esperar a que se instale todo en la laptop.

Con el emulador de aplicaciones ya instalado tendremos que dirigirnos a la ubicación en la que hemos descargado el APK de Snaptube. Allí, sobre el archivo APK, haremos clic derecho > Abrir con… Seleccionaremos BlueStacks como la aplicación predeterminada para abrir estos archivos y esperaremos a que el emulador se encargue de instalar la app.

Cuando veamos un mensaje de que se ha instalado correctamente la aplicación podremos comenzar a disfrutar de todas las herramientas de este cliente alternativo de YouTube. Y, cómo no, también podremos descargar vídeos de YouTube pulsando un simple botón.

¡Disfruta ya de tus vídeos favoritos sin conexión a Internet! Hazlo con Snaptube para laptop.

Descargar Snaptube gratis

Existen muchas aplicaciones para descargar vídeos de YouTube a tu móvil, pero pocas son tan completas como Snaptube. La aplicación de Snaptube permite descargar vídeos en la calidad que se quiera (siempre y cuando el vídeo de YouTube esté disponible en dicha calidad). También podemos descargar los vídeos en MP3, de forma que lo que obtenemos es únicamente el audio del vídeo, algo perfecto cuando nuestro YouTuber favorito sube una canción a su canal y lo único que queremos es el archivo MP3.

Snaptube está disponible en muchas plataformas. Por ello aquí vamos a ver cómo descargar Snaptube gratis en los distintos sistemas en los que está disponible.

Snaptube

Descargar Snaptube para Android

Android es el sistema en el que mejor funciona Snaptube. Podemos descargar Snaptube para Android gratis desde la web oficial de la aplicación. Todo lo que tenemos que hacer es descargar el archivo APK e instalar la app de forma manual en nuestro dispositivo.

Descargar Snaptube para Android: clic aquí

Descargar Snaptube para PC Windows

¿Te gustaría descargar vídeos de YouTube en tu ordenador? Pues también puedes utilizar Snaptube para PC. Aunque para poder hacerlo necesitarás de un emulador de Android para PC. Tienes todos los pasos a seguir en el enlace tras el salto.

Descargar Snaptube para PC Windows: clic aquí.

Descargar Snaptube para BlackBerry

BlackBerry no es el sistema más utilizado, pero gracias a que es compatible con las apps de Android también podemos descargar Snaptube para BlackBerry. Todo lo que tenemos que hacer es bajar el APK de Snaptube e instalar la aplicación de forma manual en el dispositivo.

Descargar Snaptube para BlackBerry: clic aquí.

Descargar Snaptube para iPhone y iPad

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con Snaptube para iPhone y iPad. La aplicación, lamentablemente, no está disponible para iOS. Por suerte en la AppStore hay muchas alternativas a Snaptube. La mejor es MxTube. Aquí puedes ver cómo descargarla.

Descargar Snaptube para Windows 7, 8 y 10

Si te encanta disfrutar de la música pero también te lo pasas bien con los videoclips de los temas, estarás encantado con Snaptube. Se trata de una aplicación que te permite descargar vídeos de YouTube en la mejor calidad posible y completamente gratis.

Puedes descargar vídeos de YouTube gratis en tu dispositivo simplemente buscándolos en Snaptube. Busca el vídeo en cuestión y pulsa el botón “Descargar”. Allí tendrás que elegir el formato y la calidad del vídeo. Y lo que es mejor aún, también puedes escoger el bajar el vídeo en MP3, para tener únicamente el audio. Una opción perfecta para los que quieren descargar música que se puede encontrar en el portal de vídeos.

Descargar Snaptube para Windows 7, Windows 8 y Windows 10

Snaptube



Si tienes un ordenador con Windows tendrás que descargar un emulador de Android para PC. El más popular es BlueStacks y nos permite emular todas las aplicaciones para Android gratis y sin ningún problema –puedes descargar BlueStacks desde este enlace.

Una vez que dispongamos del emulador de Android en nuestro Windows 7, 8 o 10, tendremos que descargar Snaptube. Bajaremos el archivo APK de la aplicación a nuestro equipo para poder instalar Snaptube en el PC.

Snaptube

Cuando descarguemos el archivo APK en nuestro equipo –asegúrate de recordar dónde guardas el archivo- tendremos que abrirlo con BlueStacks. Podemos hacerlo desde dentro del emulador, aunque la vía más rápida y sencilla es hacer clic derecho en el archivo y pulsar la opción “Abrir con”. Aquí tendremos que escoger BlueStacks como programa predeterminado. Al hacerlo se abrirá el emulador con el instalador de la aplicación, entonces sólo tendremos que pulsar el botón “Instalar” y esperar a que el emulador nos avise de que se ha instalado correctamente la app en nuestro ordenador.

¡Y a disfrutar de Snaptube!

Descargar Snaptube para Windows 7, 8 y 10: clic aquí.

Descargar Snaptube para PC

¿Ves muchos vídeos en YouTube? Si tu día a día pasar por ver decenas y decenas de vídeos, y muchos de ellos se repiten, quizás te interese descargar el vídeo en tu ordenador en lugar de tener que acudir a YouTube para disfrutar de él.

Es algo muy común, principalmente en vídeos musicales. Si hay un video en YouTube que no puedes parar de mirar, lo mejor será que lo descargues en tu equipo para disfrutarlo siempre que quieras. Y esto lo podemos hacer con una sencilla aplicación llamada Snaptube.

Descargar Snaptube para PC

Snaptube es una app para móviles que te permite descargar cualquier vídeo de YouTube completamente gratis. Todo lo que tienes que hacer es buscar, desde Snaptube, el vídeo de YouTube que quieres descargar y pulsar el botón “Descargar”.

Descargar Snaptube para PC

Como he dicho, Snaptube es una aplicación móvil. Sin embargo podemos instalar Snaptube en nuestro PC sin ningún problema y completamente gratis. Todo lo que necesitarás será el archivo APK de la aplicación y un emulador de Android.

Descargar Snaptube para PC



Si quieres descargar vídeos de YouTube con Snaptube sigue estos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks, un potente emulador de Android para PC. Descarga el instalador desde su web oficial (haz clic aquí) y sigue los pasos que éste te indica.
  2. Descarga el archivo APK de Snaptube para Android (tienes un enlace al final del post).
  3. Haz clic derecho en el archivo APK y selecciona la opción Abrir con…
  4. Selecciona BlueStacks como programa predeterminado.
  5. Cuando se abra BlueStacks acepta la instalación de la app en tu PC.

Una vez que finalice la instalación ya puedes utilizar Snaptube para PC. Funciona de la misma forma que lo hace en un móvil: busca el vídeo y selecciona cómo quieres descargarlo (calidad, formato y dónde lo quieres guardar). Al completarse la descarga podrás disfrutar de tus vídeos favoritos en tu PC sin necesidad de conexión a Internet.

Descargar Snaptube para PC: clic aquí.