descargar snaptube






Descargar vídeos de Vine con Snaptube

Vine se está convirtiendo en el nuevo Snapchat. Una plataforma de vídeo de unos pocos segundos que nos permite compartir vídeos con todo el mundo. Y se ha convertido en una de las plataformas más importantes.

Vine Logo

Cómicos, músicos, actores, magistrados, personas como tú y como yo tienen cabida en Vine. Todo lo que hay que hacer es encender la cámara del móvil y comenzar a grabar. Sólo 6 segundos de grabación. Podría decirse que es “el Twitter de los vídeos”.

Hay millones de vines publicados actualmente y hay billones de visualizaciones (loops) en ellos. Y es que algunos de los vines son muy interesantes. Tanto que podríamos plantearnos el descargar estos vídeos de seis segundos para disfrutarlos cuando queramos.

¿Es posible descargar vídeos de Vine? Sí, al igual que hicimos con YouTube o Instagram, utilizando Snaptube es posible.

Descargar vídeos de Vine con Snaptube

Simplemente tendremos que descargar Snaptube para Android en nuestro dispositivo (o buscar alguna de las alternativas a Snaptube que hay para iPhone o Windows Phone) y utilizar la app para descargar estos vídeos cortos.

descargar vines con snaptube

Para descargar vídeos de Vine con Snaptube abriremos la aplicación y, en la pestaña “Sitios de vídeo”, pulsaremos el icono de Vine. Esto nos llevará a la web de la app donde tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta.

Al iniciar sesión podremos comenzar a navegar en nuestro timeline y así podremos buscar los vídeos que queramos descargar. Cuando encontremos uno que nos gustaría tener guardado en nuestro dispositivo tan solo tendremos que hacer clic en el botón de descarga que hay en la esquina del vine. Escogeremos la resolución del vídeo en la nueva ventana que nos aparecerá y esperaremos a que se complete la descarga del vídeo.

Eso es todo. Si queremos reproducirlo simplemente tendremos que ir a la galería del dispositivo y buscarlo en “Vídeos de Snaptube”.

Descargar vídeos de Instagram con Snaptube

Hace ya algún tiempo que se pueden subir y ver vídeos en Instagram, y muchas personas quiere poder descargar los vídeos de Instagrm que suben sus cuentas favoritas o sus amigos. ¿Se puede hacer de alguna forma? Hay muchas formas de hacerlo, pero aquí vamos a ver cómo descargar vídeos de Instagram con Snaptube.

Descargar vídeos de Instagram

La popular aplicación de descarga de vídeos no solo nos permite descargar vídeos de YouTube gratis, también podemos hacer lo propio con los vídeos de Instagram, que hasta ahora han sido muy difíciles de descargar, ya que la plataforma no ofrece dicha opción.

Descargar vídeos de Instagram con Snaptube

Para poder descargar vídeos de Instagram tendremos que descargar Snaptube en nuestro dispositivo. Es completamente gratis y solo hay que seguir los pasos que tienes en este enlace de descarga.

Bajar videos de instagram con Snaptube

Una vez hayamos descargado e instalado la aplicación en nuestro dispositivo tendremos que abrirla. Allí nos encontraremos con varias pestañas. En la pestaña principal, Sitios de vídeo, tendremos que escoger Instagram pulsando sobre su icono.

Al pulsar en el icono de Instagram se abrirá una nueva ventana en la que tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Instagram. Al hacerlo podremos finalmente buscar el vídeo que queremos bajar desde Instagram.

Cuando naveguemos por la red social podremos ver que todos los vídeos están acompañados de un botón de descarga. Cuando pulsemos dicho botón podremos ver una lista con las resoluciones en las que están disponibles los vídeos. Para comenzar la descarga simplemente tendremos que escoger la resolución en la que queremos que se descargue el vídeo en cuestión y éste comenzará a guardarse en nuestro dispositivo.

¿Cómo podemos ver el vídeo en nuestro móvil? Podemos buscarlo en la galería del dispositivo o acudir a la sección de descargas de Snaptube, donde se encuentran todos los vídeos que hemos descargado con la app.

Descargar MP3 con Snaptube

¿Hay una canción de YouTube que quieres descargar? Si tienes Snaptube has de saber que, además de vídeos, también puedes descargar MP3.

Descargar MP3 con Snaptube

Snaptube es una aplicación famosa por permitirnos descargar vídeos de YouTube gratis, pero además de vídeos también podemos descargar únicamente el audio. Esto nos permite disfrutar de canciones en nuestro dispositivo ocupando un menor espacio. Además de eso podemos escoger la calidad del audio que descargamos.

Sin duda alguna se trata de una herramienta muy útil para aquellos que disfrutan de la música que se publica en YouTube. Y no hablamos únicamente de música de cantantes populares, también podemos descargar el MP3 del vídeo musical que lanzó nuestro YouTuber favorito.

Descargar MP3 con Snaptube

Descargar MP3 con Snaptube

Si ya has visto cómo descargar vídeos de YouTube con Snaptube entonces no tendrás ninguna dificultad para descargar el archivo MP3 de un vídeo. En el caso de que sea la primera vez que lo haces, presta atención:

  1. Abre la aplicación después de instalarla en tu dispositivo (puedes descargar Snaptube gratis desde aquí).
  2. En la lista de ‘Sitios de vídeo’ pulsa en el icono de YouTube.
  3. Utiliza el buscador o navega por el sitio de YouTube hasta que encuentres el vídeo del que quieres extraer el audio.
  4. Cuando localices el vídeo reprodúcelo. En la página de reproducción encontrarás un botón de descarga (un círculo rojo con una flecha). Púlsalo.
  5. En la sección ‘Música’, en ‘Elija una resolución’, selecciona la calidad del audio que quieres descargar.

Cuando hayas seleccionado la calidad del MP3 se comenzará a descargar el MP3 con Snaptube. Al completarse simplemente tendrás que dirigirte al administrador de vídeos (el botón con un pequeño archivador que se encuentra en la esquina superior derecha de Snaptube) para poder reproducirlo o, en el caso de que sea necesario, eliminarlo.

Descargar vídeos de YouTube con Snaptube

Ya hemos visto cómo descargar la aplicación Snaptube en los distintos dispositivos móviles. Hemos aprendido a descargar Snaptube para Android, BlackBerry, iPhone e incluso Windows Phone. Pero después de descargar la aplicación tenemos que aprender a utilizarla.

Bajar videos de YouTube

Usar Snaptube es bastante sencillo. Al abrir la aplicación podremos seleccionar YouTube como “sitio de vídeo”. Al hacerlo iremos directamente a la versión móvil de YouTube (no a la aplicación). Allí podremos buscar, explorar y ver vídeos de YouTube como lo hacemos normalmente en tu dispositivo, realmente no tiene pérdida. Pero además de eso podemos descargar los vídeos de la red social, también de una forma muy sencilla.

Descargar vídeos de YouTube con Snaptube

Para poder bajar un vídeo de YouTube con Snaptube tendremos que buscarlo en la aplicación. Podemos hacerlo utilizando el buscador o navegando por YouTube desde la app. Una vez lo encontremos simplemente lo tendremos que abrir para que comience a reproducirse.

descargar Snaptube apk gratis

Cuando el vídeo se reproduzca nos encontraremos con un botón circular (con una flecha apuntando hacia abajo) en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si pulsamos dicho botón nos encontraremos con las distintas opciones para descargar el vídeo de YouTube. Podemos bajarlo tanto en formato MP3 (audio) como en MP4. En el caso del vídeo nos encontraremos con las distintas resoluciones en las que está disponible el vídeo.

Si el vídeo no está disponible, por ejemplo, en resolución Full HD no podremos descargarlo en dicha resolución. Por lo que no es raro que, en ocasiones, nos encontremos con que no podemos bajar un vídeo en HD o Full HD.

Al seleccionar el formato y calidad comenzará a descargarse el vídeo. Para poder verlo luego tendremos que pulsar en la “bandeja” (en la esquina superior derecha de la app). Allí encontraremos el administrador de vídeos, y podremos escoger si reproducir los vídeos, eliminarlos o compartirlos.