Descargar Snaptube



Descargar MP3 con Snaptube

¿Hay una canción de YouTube que quieres descargar? Si tienes Snaptube has de saber que, además de vídeos, también puedes descargar MP3.

Descargar MP3 con Snaptube

Snaptube es una aplicación famosa por permitirnos descargar vídeos de YouTube gratis, pero además de vídeos también podemos descargar únicamente el audio. Esto nos permite disfrutar de canciones en nuestro dispositivo ocupando un menor espacio. Además de eso podemos escoger la calidad del audio que descargamos.

Sin duda alguna se trata de una herramienta muy útil para aquellos que disfrutan de la música que se publica en YouTube. Y no hablamos únicamente de música de cantantes populares, también podemos descargar el MP3 del vídeo musical que lanzó nuestro YouTuber favorito.

Descargar MP3 con Snaptube

Descargar MP3 con Snaptube

Si ya has visto cómo descargar vídeos de YouTube con Snaptube entonces no tendrás ninguna dificultad para descargar el archivo MP3 de un vídeo. En el caso de que sea la primera vez que lo haces, presta atención:

  1. Abre la aplicación después de instalarla en tu dispositivo (puedes descargar Snaptube gratis desde aquí).
  2. En la lista de ‘Sitios de vídeo’ pulsa en el icono de YouTube.
  3. Utiliza el buscador o navega por el sitio de YouTube hasta que encuentres el vídeo del que quieres extraer el audio.
  4. Cuando localices el vídeo reprodúcelo. En la página de reproducción encontrarás un botón de descarga (un círculo rojo con una flecha). Púlsalo.
  5. En la sección ‘Música’, en ‘Elija una resolución’, selecciona la calidad del audio que quieres descargar.

Cuando hayas seleccionado la calidad del MP3 se comenzará a descargar el MP3 con Snaptube. Al completarse simplemente tendrás que dirigirte al administrador de vídeos (el botón con un pequeño archivador que se encuentra en la esquina superior derecha de Snaptube) para poder reproducirlo o, en el caso de que sea necesario, eliminarlo.

Descargar Snaptube para laptop

¿Te gustaría disfrutar de todos tus vídeos favoritos sin tener internet? En YouTube hay muchísimos vídeos que podemos llegar a ver decenas y decenas de veces, y si no contamos con WiFi en todo momento esto puede llegar a suponer un problema. Por ello lo mejor es descargar los vídeos de YouTube a la laptop.

youtube-laptop-screenshot

¿Cómo? Podemos descargar todos los vídeos que queramos con Snaptube. Se trata de una aplicación gratuita que nos permite descargar vídeos en formato MP3 (audio) y MP4 para que los podamos disfrutar de la forma que más nos guste.

Snaptube es una aplicación para Android pero podemos arreglárnoslas para disfrutar de esta app en nuestra laptop.

Descargar Snaptube para laptop

Para poder utilizar la app en nuestro equipo necesitaremos dos cosas: el archivo APK de Snaptube (que puedes descargar aquí) y BlueStacks, un programa que nos permite emular aplicaciones de Android en el portátil (descarga BlueStacks desde este enlace).

descargar snaptube gratis

Una vez hayas descargado BlueStacks tendrás que instalar el programa en el equipo. Es tan sencillo como hacer doble clic en el instalador y esperar a que se instale todo en la laptop.

Con el emulador de aplicaciones ya instalado tendremos que dirigirnos a la ubicación en la que hemos descargado el APK de Snaptube. Allí, sobre el archivo APK, haremos clic derecho > Abrir con… Seleccionaremos BlueStacks como la aplicación predeterminada para abrir estos archivos y esperaremos a que el emulador se encargue de instalar la app.

Cuando veamos un mensaje de que se ha instalado correctamente la aplicación podremos comenzar a disfrutar de todas las herramientas de este cliente alternativo de YouTube. Y, cómo no, también podremos descargar vídeos de YouTube pulsando un simple botón.

¡Disfruta ya de tus vídeos favoritos sin conexión a Internet! Hazlo con Snaptube para laptop.

Descargar Snaptube para celular

En nuestro celular podemos hacer muchas cosas, pero sin duda lo que más hacemos es usar nuestras redes sociales y YouTube. Y especialmente YouTube consume muchos megas de nuestro plan de datos. ¿Qué podemos hacer para evitar gastarnos toda nuestra tarifa de Internet viendo vídeos? Lo más sencillo, sin dejar de disfrutarlos, es descargarlos y verlos sin internet.

Descargar Snaptube para Android

Podemos descargar vídeos de YouTube en nuestro celular de una forma muy sencilla con Snaptube. Se trata de una aplicación para bajar vídeos de forma gratuita desde nuestro dispositivo.

Descargar Snaptube para celular

Snaptube sólo está disponible para Android, aunque también se puede utilizar la aplicación en celulares como BlackBerry o Windows Phone 10.

descargar snaptube para celular

Para poder disfrutar de la aplicación tendremos que descargar Snaptube APK, el archivo de la aplicación, de forma que podamos realizar una instalación manual. Será necesario independientemente del celular que tengamos, ya que la aplicación no está disponible en la Google Play Store, y para instalar la app en BlackBerry y Windows Phone necesitaremos este archivo.
Podemos descargar el archivo APK de Snaptube desde el enlace que hay al final del artículo.

Cuando hayamos descargado el archivo APK tendremos que dirigirnos a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y marcar dicha casilla. Esto solo tenemos que hacerlo en Android. Luego simplemente hemos de abrir el archivo de Snaptube que hemos descargado y pulsar el botón “Instalar”. Se nos mostrarán los permisos que solicita la aplicación para poder funcionar, si estamos de acuerdo lo confirmamos pulsando nuevamente en “Instalar”.

Pasados unos segundos terminará la instalación de Snaptube en el celular y podremos comenzar a descargar vídeos de YouTube, tanto en MP4 como en MP3, para poder disfrutar de todos los vídeos que queramos sin la necesidad de estar conectados a Internet.

Descargar Snaptube para celular: clic aquí.

Descargar Snaptube gratis

Existen muchas aplicaciones para descargar vídeos de YouTube a tu móvil, pero pocas son tan completas como Snaptube. La aplicación de Snaptube permite descargar vídeos en la calidad que se quiera (siempre y cuando el vídeo de YouTube esté disponible en dicha calidad). También podemos descargar los vídeos en MP3, de forma que lo que obtenemos es únicamente el audio del vídeo, algo perfecto cuando nuestro YouTuber favorito sube una canción a su canal y lo único que queremos es el archivo MP3.

Snaptube está disponible en muchas plataformas. Por ello aquí vamos a ver cómo descargar Snaptube gratis en los distintos sistemas en los que está disponible.

Snaptube

Descargar Snaptube para Android

Android es el sistema en el que mejor funciona Snaptube. Podemos descargar Snaptube para Android gratis desde la web oficial de la aplicación. Todo lo que tenemos que hacer es descargar el archivo APK e instalar la app de forma manual en nuestro dispositivo.

Descargar Snaptube para Android: clic aquí

Descargar Snaptube para PC Windows

¿Te gustaría descargar vídeos de YouTube en tu ordenador? Pues también puedes utilizar Snaptube para PC. Aunque para poder hacerlo necesitarás de un emulador de Android para PC. Tienes todos los pasos a seguir en el enlace tras el salto.

Descargar Snaptube para PC Windows: clic aquí.

Descargar Snaptube para BlackBerry

BlackBerry no es el sistema más utilizado, pero gracias a que es compatible con las apps de Android también podemos descargar Snaptube para BlackBerry. Todo lo que tenemos que hacer es bajar el APK de Snaptube e instalar la aplicación de forma manual en el dispositivo.

Descargar Snaptube para BlackBerry: clic aquí.

Descargar Snaptube para iPhone y iPad

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con Snaptube para iPhone y iPad. La aplicación, lamentablemente, no está disponible para iOS. Por suerte en la AppStore hay muchas alternativas a Snaptube. La mejor es MxTube. Aquí puedes ver cómo descargarla.

Descargar Snaptube para iPad

Snaptube es el rey de las aplicaciones para descargar vídeos de YouTube. Nos permite elegir la calidad y el formato en el que queremos descargar el vídeo, además podemos descargarlo en MP3 para sólo encontrarnos con el audio, una característica muy útil para los que quieres disfrutar únicamente de la música de los vídeos.

Lamentablemente esta aplicación se desarrolló únicamente para Android, por lo que los usuarios de iOS no pueden hacer uso de ella. Por ello hay que optar a alguna alternativa que se acerque a todo lo que ofrece Snaptube.

Descargar Snaptube para iPad

mx-tube

Si bien no podemos descargar Snaptube para iPad, al igual que sucede en iPhone, podemos optar por una de las tantas alternativas para descargar vídeos de YouTube. No hace falta que busquemos servicios raros, podemos utilizar aplicaciones muy similares.

La app que más se acerca a Snaptube es MxTube, una app que nos permitirá descargar vídeos en MP4 y MP3 y en donde podremos escoger la calidad del vídeo de YouTube que descarguemos.

MxTube sólo está disponible para dispositivos con jailbreak, por lo que has de disponer de un iPad con jailbreak para poder instalar la aplicación.

Podemos encontrar a MxTube en Cydia, la tienda de aplicaciones para dispositivos de Apple “desbloqueados”. Simplemente tendremos que acceder a la tienda y buscar allí la app. Aunque también podemos acudir directamente a la web de su desarrollador, en la cual podemos encontrar un enlace de descarga directo de la aplicación.

Simplemente descarga MxTube en tu iPad y comienza a disfrutar de tus vídeos favoritos sin tener que entrar a YouTube o utilizar tu conexión a internet. Descarga el vídeo cuando estés en casa y míralo cuando y donde quieras en tu iPad sin necesidad de conexión a internet.

Descargar MxTube para iPad: clic aquí.

Descargar Snaptube para iPhone

¿Has probado Snaptube en Android? La aplicación te permite descargar todos los vídeos de YouTube que quieras completamente gratis. Lo único que tienes que hacer es buscar el vídeo en la app y acceder a él. Puedes decidir si verlo en YouTube o descargarlo.

Con Snaptube podrás escoger si descargar los vídeos en formato MP4 o MP3, de forma que puedas disfrutar del vídeo o elegir el descargar únicamente el audio.

Snaptube

La aplicación se desarrolló para Android, por lo que todos los dispositivos que soporten los archivos APK pueden hacer uso de esta aplicación.

Descargar Snaptube para iPhone.

Descargar Snaptube para iPhone

Lamentablemente, el iPhone no es uno de esos dispositivos. No se puede utilizar Snaptube en iPhone, pero aquí te muestro la mejor alternativa a Snaptube para iPhone. Se trata de nada menos que MxTube.

MxTube te permite ver y descargar los vídeos de YouTube y ofrece casi las mismas opciones que Snaptube. Además, el proceso para descargar los vídeos es exactamente el mismo.

Esta aplicación está disponible únicamente para los iPhone con jailbreaktodas las aplicaciones para descargar vídeos de YouTube tienen este requisito– por lo que si no has hecho jailbreak a tu dispositivo no podrás instalar la app.

Si tu terminal cuenta con jailbreak lo único que tendrás que hacer es dirigirte a Cydia y buscar allí a MxTube para instalar la aplicación en tu iPhone. Aunque también puedes descargar la aplicación desde la web oficial de su desarrollador.

Cuando se haya descargado MxTube en tu iPhone tendrás que esperar a que el dispositivo te avise de que se ha instalado la aplicación de forma automática en él, y de que ya puedes comenzar a utilizarla. En cuanto veas el mensaje podrás comenzar a disfrutar del primer downloader de vídeos de YouTube nativo para iPhone.

Descargar MxTube para iPhone: clic aquí.